José Luis Aguirre presenta vía “streaming” el espectáculo “Canciones para este tiempo”

El músico cordobés José Luis Aguirre trasmitirá vía streaming el concierto “Canciones para este tiempo”, que tendrá lugar este próximo sábado 12 de diciembre y estará disponible on demand hasta el cierre de 2020.

El cantautor oriundo de Villa Dolores mostrará canciones surgidas durante los meses de aislamiento y composiciones que ya son parte de su repertorio desde hace años, incluyendo las de su último disco, Chuncano, que en septiembre se alzó con el Gardel como mejor álbum artista de folklore.

¿Qué es, entonces, “canciones para este tiempo”? Según la gacetilla: “Es un puñado de canciones nacidas en estos días que nos ha tocado vivir, interpretadas en el ambiente serrano donde fueron concebidas. También es un concierto íntimo, celebrando el reconocimiento que recibieron aquellas canciones que forman parte del disco Chuncano, ganador del Premio Gardel 2020, como mejor álbum artista de folklore, y el reencuentro con las canciones y los músicos que lo acompañan desde hace tiempo. Es un resumen del sentimiento de estos días, el recuerdo de quienes ya no están y el agradecimiento a la vida”.

El espectáculo, que podrá seguirse a través de la plataforma Passline, se transmitirá el sábado 12 a las 20 y podrá ser visto hasta el 31 de diciembre de 2020. Las entradas para el concierto vía streaming tienen un precio de $ 500 y se encuentran a la 20 a través de la web de la ticketera.

José Luis Aguirre cierra un 2020 especial y celebra su Gardel por mejor álbum artista de folklore (Archivo La Voz).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *