Locos por las Ferrari: Maluma y Adam Levine mostraron sus nuevos súper autos

¿Qué tienen en común Maluma y Adam Levine de Maroon 5? Además de ser cantantes famosos, parece que son amantes de los autos, pero no de cualquiera, sino de unos de los coches más emblemáticos del mundo como la Ferrari. En las últimas horas, ambos hicieron alarde en sus redes de los vehículos que manejan, exclusivos y costosísimos.

Maluma, en primera instancia, posteo una foto de su exclusiva Ferrari 488 GTB de color negro (lo que la convierte en una rareza), que cuenta con un motor naftero central-trasero V8 3.9 biturbo con 670 potencia y 718 Nm de torque.

El auto es lo que se dice un verdadero bólido: acelera a 100 en apenas tres segundos y alcanza los 335 kilómetros por hora. El colombiano, de 26 años de edad y con 56 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, habría pagado cerca de un millón de dólares para sumar esta “nave” a su flota.

Algunos le recordaron la similitud de su auto con la historia de Diego Maradona, que a finales de los ’80, cuando brillaba en el Napoli, consiguió que Guillermo Coppola lograra que hicieran por primera vez una Ferrari Testarossa de color negro, algo impensado para la época.

Levine y su mujer, modelos de Ferrari

Por otro lado, Adam Levine y su mujer, la modelo Behati Prinsloo, llegaron a un acuerdo con Ferrari en post de una acción benéfica para la organización Save the Children. Adam y su esposa supermodelo llevaron a Estados Unidos uno de los primeros ejemplares de la Ferrari Roma, para una subasta benéfica.

El increíble auto cuesta en aquel país alrededor de $ 220 mil dólares, pero en la subasta lograron venderlo por asombrosos $ 750 mil, destinando todo el dinero para esa ONG. Mientras, Levine y su mujer protagonizaron una suerte de comercial manejando el auto que compartieron en sus redes.

Save the Children ha trabajado durante la pandemia de COVID-19 para asegurarse de que los niños en situaciones de pobreza tengan libros, suministros y herramientas virtuales de aprendizaje.

ferrari-web_1608136046.jpg
7beb24a23d154430b2152dc2efb942ef_md_1608136061.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *