Regalo de Navidad: Mick Jagger compró una mansión en Florida para su novia

El vocalista de los Rolling Stones compró recientemente una mansión en el sur de Tampa como un regalo de Navidad para su novia, la bailarina de ballet Melanie Hamrick.

Según el diario The Sarasota Herald-Tribune, la residencia de cuatro habitaciones queda en la urbanización privada de Lakewood Ranch. Tiene 780 metros cuadrados (8.400 pies cuadrados) de construcción, sobre un tercio de acre de terreno, y está ubicada junto a un lago, cerca de sus vecinos.

La firma de bienes raíces que vendió la casa, Michael Saunders & Company, dijo que el rockero de 77 años pagó 1,9 millones de dólares por ella a fines de octubre, con el título de propiedad a nombre de Hamrick.

Tina Ciaccio, la agente inmobiliaria encargada, dijo que la pareja nunca visitó la casa antes de comprarla, pero que se reunieron con ella de manera virtual.

"Fue genial oír la voz de Mick Jagger en el teléfono'', dijo Ciaccio al Herald-Tribune. "Pero independientemente de eso, de verdad fueron un placer, una pareja maravillosa con la que hacer negocios''.

En el sitio mencionado se puede ver una completa galería de fotos con la magnífica mansión.

mick_jagger_1608334779.png
(Foto web The Sarasota Herald-Tribune / Michael Saunders).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *