Vuelven los shows a Quality, de la mano de Luciano Pereyra

Con las nuevas normas anunciadas por la provincia, de a poco los shows musicales en vivo vuelven a Córdoba. En el caso de Espacio Quality, lo harán con Luciano Pereyra, que inaugurará la temporada de artistas 2021 del lugar.

Las fechas para los conciertos serán los días 22, 23 y 24 de enero, y las entradas estarán a la venta desde el próximo lunes 21 de diciembre.

Según la producción, Pereyra interpretará los grandes éxitos y las nuevas canciones, en versiones acústicas preparadas especialmente para estos conciertos.

"El encuentro se dará en el marco estricto de las recomendaciones de distanciamiento social e higiene", anuncian desde Quality.

Agregan que será en butacas separadas y con capacidad limitada. El aforo permitido de acuerdo al tamaño del estadio es de 1200 personas por función.

Las entradas se podrán adquirir vía web por la página de www.qualityespacio.com y en la boletería de Quality Gym (Independencia 541, de lunes a viernes de 10 a 20).

Los precios serán diferenciados: sector rojo: $3800, sector naranja $3200, sector amarillo $2800, sector verde $2400 y sector celeste $2000.

Luciano Pereyra (Prensa Luciano Pereyra)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *