Zoe Gotusso cierra un gran 2020 colaborando con David Lebón

A pocos días de publicar Mi primer día triste, su primer largo como solista, Zoe Gotusso colaboró con David Lebón en la revisión de un clásico pop del “Ruso”.

“Se trata de Quiero regalarte mi amor, un tema de 1983 que ahora, con este dueto, suena muy fresco, logrando una química increíble”, destaca el sello del lanzamiento, ofrecido en el marco de “La previa con Bebe”, un ciclo conducido por Bebe Contepomi.

“¿Qué pasa cuando dos artistas se admiran, pero no se conocen? ¿Es posible el amor a primer acorde? Esa es la trama de este capítulo de ‘La Previa con Bebe’: un casette que dispara una idea, dos artistas, dos generaciones y la química que surge en el estudio cuando sobra talento. David Lebón y Zoe Gotusso se unen para reversionar este tema de David, un clásico del Rock Nacional. El resultado quedará en la historia”, añade el texto promocional.

Con este encuentro, la cordobesa cierra un 2020 más que positivo, ya que no sólo logró cristalizar en su álbum debut sus impulsos artísticos “latinoamericanistas”, sino que también se consolidó como referente regional de pop canción.

Y para Lebón significa otro mimo de la escena de La Nueva Generación, y en un año en el que su retrospectiva Lebón & Co. fue ungida con el Gardel de Oro.

Por otro lado, su encuentro con Zoe refuerza su alianza con Córdoba, que ya había iniciado colaborando con Eruca Sativa y produciendo su laureado disco junto a Gabriel Pedernera.

“Un privilegio compartir esta canción con una de las eminencias del Rock Argentino”, declaró Zoe Gotusso.

El @BebeMusicTW me invitó junto a @ZoeGotusso a #LaPreviaConBebe para hacer "Quiero regalarte mi amor". El resultado es esta hermosa versión. Los invito a escucharla.@SonyMusicArg
@flowmusicxp
@FlowContenidos
https://t.co/fAWYbERZyw

— David Lebón (@lebon_david) December 20, 2020

“La pasamos muy bien, me da mucha alegría poder juntarme con las nuevas generaciones para que conozcan y difundan mi música”, dijo David Lebón, a su turno.

En “La previa con Bebe”, Contepomi también reunió a Benjamín Amadeo con Miranda!; a Fabiana Cantilo con Leo García; y finalmente, a Coti Sorokin y Suena Eh.

Los capítulos de podrán ver por única vez en el canal 1 de Cablevisión HD y la app de Flow.

Zoe y David, inmejorable química. (Instagram @lebondavidok)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *