Raly Barrionuevo hará un concierto a beneficio: cómo sumar aportes

Raly Barrionuevo sumará su aporte musical a una movida solidaria que tiene unido al barrio de Alberdi en donde quieren instalar una escultura de “El Chango” Rodríguez.

La campaña está organizada por el Centro Vecinal Alberdi junto a la Red Pueblo Alberdi y el proyecto se llama “Chango Es-Cultura”.

La idea es que todo el que esté interesado pueda ver el concierto y hacer a su vez un aporte solidario que va desde los 250 a los 5000 pesos.

El show de Raly Barrionuevo estará disponible desde el martes 22 de diciembre a las 22 en YouTube, y en el repertorio el santiagueño recorrerá las canciones de su disco Chango desde el mismísimo escenario de La Piojera, ubicado en el corazón de Alberdi.

El Chango Rodríguez es sinónimo de folklore local y su figura es parte de la identidad de Barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.

El show quedará disponible durante 10 días a partir del martes 22 de diciembre en las plataformas de La Piojera, con la modalidad aporte colaborativo y a total beneficio del proyecto.

Cuando lanzó su disco en honor al músico cordobés, Barrionuevo había dicho: "Con este álbum saldé una deuda porque Chango es una figura muy presente y a la vez muy ausente, incluso en Córdoba, porque es un autor muy negado. Es una música que está a la vuelta de la esquina y sin embargo no está.”

ralybarrionuevo_2_1608587533.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *