La Barra hace punta y vuelve a los shows este fin de semana

Aprovechando la flamante normativa que habilitó la realización de shows bajo protocolo en el formato tetro, La Barra no se quiso quedar atrás y terminar el 2020 tocando frente a su público en vivo.

Así, el grupo que encabeza la Pepa Brizuela anunció que este viernes 25 y sábado 26 de diciembre volverá a tocar en vivo, en el Espacio Quality.

“Va a ser bajo el mismo formato que va usar Luciano Pereyra en enero, que maneja los protocolos de teatro: con butacas, separados de a dos butacas. Vamos a poner a la venta en principio viernes y sábado y veremos cómo funciona. Es más que nada para despedir el año con nuestra gente. Después veremos cómo se sigue, si llegáramos a tener alguna de retomar con los bailes de alguna manera, algo que por ahora es imposible”, le dijo Carlos de Piano a VOS, tratando de ver el vaso medio lleno más que medio vacío.

Las funciones serán a las 22.30, y en la comunicación aclaran que la capacidad está limitada por protocolo.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en qualityespacio.com a partir del mediodía de este martes, a partir de 600 pesos más cargo por servicio.

Espacio Quality reactivó su agenda a partir de la última habilitación, programando a Luciano Pereyra para el 22, 23 y 24 de enero, y con espectáculos en café concert, como obras de teatro y shows humorísticos, como por ejemplo los de Alejandro Orlando y Cacho Buenaventura.

la_Barra_2_1566942299_1608647092.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *