Sol Pereyra y Paula Maffia se presentan en Club Paraguay

Sol Pereyra anunció en sus redes que el 16 de enero se presentará el Club Paraguay junto a Paula Maffia.

La cordobesa y la porteña tendrán la oportunidad de mostrar sus trabajos en formato solista y luego compartirán el escenario seguramente con alguna presentación especial.

Recordemos que club Paraguay es hasta el momento el único espacio cultural que volvió a programar shows todos los fines de semana y que se suma a algunas presentaciones que Lisandro Márquez hace en Studio Theater y que La Barra hizo en Quality Espacio al aire libre.

Las chicas solo quieren divertirse

“Se viene un show presencial en mi Córdoba querida este 16 de enero, y por como están las cosas, no sabremos si luego habrá más shows pero esta posibilidad que se abrió me emociona muchísimo”, escribió Sol Pereyra para invitar a sus fans al show.

La cordobesa tocará parte de Existo, su último trabajo discográfico que terminó de difundir días atrás con los simples Dale más alto y Un poco más de nada.

“Este show se realizará con todas las medidas y protocolos necesarios para que podamos compartir y disfrutar cuidándonos. Será dentro de una serie de conciertos organizados por Festival GRL PWR en el Club Paraguay y la capacidad será más limitada”, agregó la cantautora.

La cita es el sábado 16 de enero a las 20 en Marcelo T. de Alvear 651, barrio Güemes. Las entradas parten desde los 1100 por mesa para dos. Se compran en AlPogo.com.

Para saber más sobre los protocolos que se aplican en este tipo de shows, clic acá.

paula_maffia_sol_pereyra_1609197098.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *