La Plaza de la Música relanza su grilla musical con Las Pastillas del Abuelo: cómo es el protocolo

Las restricciones sanitarias que impuso la pandemia paralizó la clásica grilla musical que La Plaza de la Música encara todos los años con En Vivo producciones a cargo de Marcelo Oliva y José Palazzo.

Luego de varias idas y vueltas con las autoridades del gobierno provincial que a principios de diciembre había intentado prohibir hasta marzo las actividades musicales, finalmente se pueden hacer recitales acotados en formato teatro.

Las Pastillas

La cita para este primer y esperado show es el miércoles 13 de enero a las 21. Allí la banda presentará 2020 su disco editado recientemente.

El show de la banda porteña venía posponiéndose al igual que el de WOS, que fue el primer recital suspendido de La Plaza de la Música allá por marzo.

Las entradas se compran en Edén entradas y van desde 1540 pesos hasta los 2200 según la cercanía con el escenario. Los asistentes al show recibirán en su email dos días antes del evento un formulario de declaración jurada que deberá completar digitalmente para ingresar al lugar. Los tickets también serán en formato digital.

La capacidad es limitada a mil personas porque el formato será teatral con butacas que mantengan las distancias. El ingreso se hará por dos frentes distintos (calle Coronel Olmedo y Calle Mendoza) para evitar aglomeraciones. En cada puerta se revisará la declaración jurada y se tomará la temperatura. Una vez adentro del recinto el espectador solo podrá moverse para ir al baño si así lo desea.

Las Pastillas del Abuelo (Foto Instagram).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *