Ahyre ya tiene fecha para su show presencial en La Plaza de la Música

Las restricciones sanitarias que impuso la pandemia paralizó la clásica grilla musical que La Plaza de la Música encara todos los años con En Vivo producciones a cargo de Marcelo Oliva y José Palazzo.

La músico finalmente volverá al lugar ubicado en Costanera el 13 de enero con Las Pastillas del Abuelo y seguirá con los chicos de Ahyre el 28 de enero a las 20.30. Las entradas se pondrán a la venta el lunes 4 de enero.

La cita para ver al grupo salteño de raíz raíz folklórica será bajo estrictos protocolos.

Los asistentes al show recibirán en su email dos días antes del evento un formulario de declaración jurada que deberá completar digitalmente para ingresar al lugar. Los tickets también serán en formato digital.

La capacidad es limitada porque el formato será teatral con butacas que mantengan las distancias. El ingreso se hará por dos frentes distintos (calle Coronel Olmedo y calle Mendoza) para evitar aglomeraciones.

En cada puerta se revisará la declaración jurada y se tomará la temperatura. Una vez adentro del recinto el espectador solo podrá moverse para ir al baño si así lo desea.

Ahyre_-_La_Luna-Imagen_fija015_1587136463_1609364679.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *