Indio Solari apuntó Mauricio Macri: “Si la pandemia nos tocaba hace dos años, moríamos todos”

Carlos “Indio” Solari habló en una entrevista a Radio Provincia con su amigo el escritor y conductor de Plegarias atendidas, Marcelo Fuigueras, y analizó la actualidad política de Argentina cargando sus tintas contra el expresidente Mauricio Macri.

“Si la pandemia nos tocaba hace dos años moríamos todos, porque es el espíritu de esa gente”, dijo en referencia a la administración anterior que, entre otras cosas, trasformó al Ministerio de Salud en una secretaría con el objetivo de recortar gastos.

Al analizar la pandemia, el Indio se refirió a la supuesta polémica con la vacuna rusa que fogonea la oposición y aseguró: “Desconfiar de la ciencia rusa es realmente un atrevimiento. ¿Alguien preguntó alguna vez de dónde venían otras vacunas que nos pusimos?”.

Y en ese sentido apuntó contra una parte de la sociedad que quiere que le vaya mal a la administración de Alberto Fernández: “Me preocupa la gente que instala ideas alocadas para oponerse al gobierno. Son los que han desobedecido toda consigna médica y científica. Hay mala leche en un sector de la sociedad”.

Fue enfático al asegurar que “menos mal que Argentina tiene al peronismo en el medio del sándwich entre el comunismo o la izquierda y los poderosos”.

En medio de su análisis político se metió en la supuesta interna dentro del Gobierno y elogió a Cristina Fernández: "Vos sabés que a mi la señora me cae bien, pero a veces temo que corra peligro, porque es la única que dice: ´si tenés miedo, andá a laburar de otra cosa, andá a laburar a Uber´”.

Sobre el final ponderó a Diego Maradona por ser la "la venganza de los pobres" y cuando fue consultado sobre un posible regreso a los escenarios dijo que lo veía “improbable” pero cerró con una esperanza para sus fans: "Lo que sí voy a hacer es un streaming en 2021".

INDIO_SOLARI_1586992831_1609436453.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *