Tini recibió el Año Nuevo con un mensaje sobre lo que aprendió: “2020 fuiste muy angustiante”

El año pasado fue un período complicado para la cantante argentina Tini Stoessel al menos desde el punto de vista emocional.

A principios de la cuarentena por la pandemia del Covid-19 ella y su expareja Sebastián Yatra anunciaron la ruptura luego de varias idas y vueltas que decantaron en una separación.

En un principio lo negaron, aduciendo que la distancia era por la cuarentena y que “cada pareja necesita sus tiempos”, pero luego no quedó otra que blanquearlo.

En lo profesional, la cantante pudo lanzar hacia fin de año su disco Tini,Tini,Tini que fue publicado el 3 de diciembre junto a su canción Te olvidaré.

Para recibir el Año Nuevo, la ex Violetta escribió un mensaje en sus redes que destaca el aprendizaje que le dejó el 2020.

“Feliz año. Espero q estén rodeados de mucho amor. 2020 un año tan raro y angustiante… a pesar de todo me llevo tantos aprendizajes y un crecimiento personal muy intenso. Deseo que el próximo sea más lindo y mejor para todxs. Gracias por su amor incondicional”, escribió en Twitter y el mensaje tuvo miles de “retuits” y “me gusta”.

Tal fue la repercusión de su publicación que se vio obligada a hacer otra varias horas más tarde: “Lxs abrazo fuerte. Gracias por tantos mensajes llenos de amor. Hola 2021 estoy con muchas ganas de llenarlos con nueva música desde lo más profundo de mi corazón y ojalá poder volver a encontrarnos. Gracias por todo, lxs amo”.

lxs abrazo fuerte gracias por tantos mensajes llenos de amor. Hola 2021 estoy con muchas ganas de llenarlos con nueva música desde lo más profundo de mi corazón y ojalá poder volver a encontrarnos gracias por todo lxs amo https://t.co/xOchGxCZlL

— TINI (@TiniStoessel) January 1, 2021

Tini_Gente_1595690634_1609543957.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *