Calamaro fue criticado por apoyar a Carolina Píparo y Jair Bolsonaro y cerró su Twitter

Si uno piensa, “polémica” y Andrés Calamaro son casi sinónimos. Es que desde que el artista arribó en el mundo de Twitter no para de generar todo tipo de conflictos con su manera de pensar.

Ahora, se vió envuelto en un par de líos que tienen que ver con la agenda política de nuestro país. Primero, el cantante apoyó el accionar de Carolina Píparo, que chocó y arrastró a dos jóvenes que ella creyó eran los mismos que le había robado durante el 1 de enero en La plata. Luego, se mostró en sintonía con un tuit de una cuenta fake de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, en donde agredía a Ofelia Fernández, la joven legisladora de la Ciudad de Buenos Aires.

Carlos Maslatrón, abogado, le había escrito a Píparo: "Actuaste muy bien contra los motochorros. No soy macrista, pero apoyo tu accionar en esta materia y te deseo todo lo mejor". Calamaro se hizo eco de este comentario y agregó: "Pues sí".

Sobre lo de Bolsonaro, todo comenzó con un tuit de Ofelia Fernández, que le escribió al presidente de Brasil que se mostró en contra de la legalización del aborto en Argentina. La legisladora porteña: "Muy buena la opinión que nadie le pidió, aprovecho para recomendarte que no te relajes que a la fuerza feminista latinoamericana en Brasil se le suma la furia por Marielle (Franco). Suerte, esto recién empieza".

Una cuenta fake que simula ser Bolsonaro respondió al tuit de Ofelia, con un comentario bastante indeseable. "Callate la boca cementerio de ravioles", fue el mensaje de esa cuenta, al que luego Calamaro le escribió: "Vamos Jair con todo, pegue y pegue".

Tas expresar su opinión sobre ambos temas, Andrés se volvió tendencia en la red social del pajarito y recibió cientos de cuestionamientos y criticas que lo llevaron a tomar la decisión de cerrar su cuenta de Twitter. Adiós, @bradpittbull666.

calamardo_1609970582.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *