Estelares volverá a los shows en vivo y anunció fecha en Córdoba

“Atención Córdoba. 12 de Febrero, a las 21, volvemos a tocar en vivo, de forma presencial en formato teatro en el Quality Espacio”, anunció Estelares en sus redes sociales donde, además de promocionar su regreso a los escenarios, explicaron de qué se trata el “formato teatro”. “Es un show en vivo con butacas numeradas. Los asistentes deben permanecer sentados. Es al aire. Pueden concurrir menores”, explicaron en las redes.

Las entradas se pueden adquirir sólo vía web desde la página oficial de Quality Espacio (www.qualityespacio.com) y, quienes hayan adquirido entradas para el show del 2020, deben comunicarse al mail vale.qualityticket@gmail.com para efectuar el canje de entradas.

La venta de entradas está limitada hasta dos tickets por compra. “El sistema automáticamente te asigna las mejores ubicaciones disponibles en el sector elegido”, explica la banda en las redes.

Sobre la distribución de los espacios se detalla: “Las entradas adquiridas en una misma compra tienen butacas seguidas. Si realizan varias compras, no podremos garantizar las butacas contiguas”.

En cuanto al consumo de bebidas en el estadio, se detalló que habrá un servicio de atención por butaca para hacer pedidos sin levantarse del lugar.

estelares_1609934792.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *