Insólito: Paul McCartney aseguró que se comunica con George Harrison a través de un árbol

En el marco del lanzamiento de su nuevo disco, McCartney III, que salió a fines del 2020, Paul McCartney fue entrevistado en un programa de la BBC y allí aseguró que se comunica con George Harrison a través de un árbol.

George falleció el 29 de noviembre de 2001, tras luchar contra un cáncer de pulmón. Según Paul, tiempo antes de morir, el guitarrista le había regalado un abeto, y que es através de ese árbol que mantiene una comunicación espiritual con su ex compañero de The Beatles.

“A George le encantaba la horticultura, era un muy buen jardinero, así que me regaló ese árbol. Es un abeto enorme y lo tengo plantado junto a mi puerta”, contó McCartney en un programa de la BBC.

Además, contó que cada vez que se va o vuelve a su casa, saluda a la planta. “Es encantador. Él me lo dio y yo simplemente lo planté. Pero ahora, a medida que los años pasan, cada vez que lo miro pienso: ‘Ese es el árbol que me dio George’. George ha entrado dentro de este árbol, en mi opinión. Espero que esté contento con ello”, expresó Paul, dejando entrever cuánto extraña a su compañero.

Recientemente McCartney lanzó un disco que grabó en su estudio hogareño, en medio de la pandemia de COVID-19. En el álbum, Paul se encargó de tocar todos los instrumentos, y aseguró que su meta al realizar este trabajo fue que llegue a ser numero uno en el mundo.

paul-george_1609954161.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *