Jamiroquai, sobre su parecido con el hombre que tomó el Capitolio: “No estaba con esos freaks”

"Algunos de ustedes pueden pensar que me vieron en Washington anoche, pero me temo que no estaba con todos esos freaks", dice al comienzo del video subido a las redes sociales Jay Kay, el cantante de la banda de funk inglés Jamiroquai, que ayer fue citado cientos de veces en las redes sociales por su gran parecido con uno de los hombres que irrumpió en el Capitolio de Washington en apoyo a Donald Trump.

Good Morning Washington, loving the headgear, but not sure that's my crowd. Stay safe everyone, J xxx pic.twitter.com/8Fuime28cc

— Jamiroquai (@JamiroquaiHQ) January 7, 2021

Así, el cantante se alejó de quienes lo comparaban con el hombre de torso desnudo, tatuajes, gorro de piel y cuernos que aparece en las fotografías. Las comparaciones surgieron porque Jay Kay es célebre por usar gorros, sombreros y cuernos en videclips y shows en vivo.

El hombre que violentamente irrumpió en el Capitolio fue identificado como Jake Angeli, alias "Q-Shaman", un miembro del movimiento conspirativo ultraderechista QAnon..

El cantante de 51 años se tomó con humor las comparaciones y aprovechó el video para hacer otros anuncios.

"Feliz años a todos, no los veo hace mucho. Gracias por los saludos de cumpleaños, 51 ya", dijo

"Queremos voler a salir de gira, pero hay confinamiento, no podemos. El Covid sigue, nos cuidemos", agregó.

También alertó sobre la importancia de ser consicentes sobre cómo tratamos a los animales. Es que el cantante de hits como Virtual Insanity y Space Cowboy es un reconoicido activista por los derehcos de los animales.

Jake Angeli, alias "Q-Shaman" (AP)
Jamiroquai (AP)
Jake Angeli, alias "Q-Shaman" (AP)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *