Natalia Oreiro volvió a cantar en público después de un año: “Fue algo espontáneo”

Natalia Oreiro volvió a cantar en público después de un año. La cantante y actriz, se presentó ante los turistas de Mar del Plata que disfrutaban de un bello día de playa.

No fue un show, ni fue anunciado. De manera muy relajada, con una camisa verde de seda, una larga pollera animal print, un sobrero y tapabocas, la uruguaya se presentó el viernes a las ocho de la mañana a Playa Grande, se sentó en una reposera, se quitó el barbijo, las sandalias y enterró sus pies en la arena. En la guitarra la acompañó su amiga y colega Lucy Patane.

En diálogo con Teleshow, Natalia dijo que “fue algo espontáneo”. “En Uruguay lo llamamos tocada o zapada”, comentó después de cantar su popular canción de 2002 “Que digan lo que quieran”. Con el sol de la mañana, el mar de fondo y unas cuantas personas haciéndole el aguante, también interpretó “Clavícula”, una canción de su amiga.

Los turistas se mostraron sorprendidísimos ante el íntimo show que brindó Oreiro. Cada uno en su lugar, con sus respectivas sombrillas, respetando la distancia social, disfrutó del acústico. “Fue en plan fogón. Quedó muy bonito”, sostuvo Natalia, y agregó que fue una experiencia única ya que jamás había cantado a esa hora del día.

“Aunque no fue un show, hacía más de un año que no cantaba con gente en vivo”, explicó la actriz, que se vio forzada suspender la gira internacional que tenia programada debido a la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, no es que la artista no haya hecho nada durante el 2020 sino que como todos sus colegas debió adaptarse al contexto utilizando, por ejemplo, las transmisiones en vivo por Instagram para cantar.

A pesar del buen recibimiento de todos, y del hermoso momento que vivió, Natalia se sintió nostálgica por los tiempos pre-Coronavirus. “Me entristece saber que la gente va a estar lejos, que no voy a poder tocarles la mano mientras canto un tema… No sé cómo volverán a hacer los shows, pero es parte de lo que nos toca atravesar”, comentó.

nati_1610133141.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *