Lisandro Márquez tiene coronavirus y suspendió todos sus shows

En las últimas horas se dio a conocer que dentro del entorno de Lisandro Márquez se había producido un brote de coronavirus: tres de los músicos y un integrante del staff dieron positivo de Covid-19. Este miércoles, se supo que el propio cantante también está contagiado.

"Les informamos la suspensión de los shows en el Teatro Acuario y en Salsipuedes, debido a que tres de los músicos y una persona más del staff de Lisandro, han dado positivo al test de covid-19. El resto de la banda, incluido Lisandro, estamos a la espera de los resultados", se había informado en las redes sociales del ex Sabroso.

Por la misma vía, llegó la confirmación del resultado positivo de Márquez. "Lisandro dió positivo a la prueba de covid-19, por lo tanto suspendemos todas las actuaciones previstas para el mes de enero. Esperamos verlos pronto, abrazos virtuales".

Según infimó el sitio Cuarteteando, el cantante comenzó esta mañana con síntomas, aunque se encuentra en buen estado de salud. Además de los shows mencionados, Lisandro tenía previsto presentarse el domingo en Studio Theater.

El único show que tiene fecha de reprogramación es el del Teatro Acuario, para el martes 2 de febrero.

lisandro_1610560871.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *