Llega “Renault Drive in”, un ciclo de autoshows en Carlos Paz y Mar del Plata con destacados artistas

Con el desembarco del Renault Drive In Summer edition, Córdoba tendrá el primer ciclo de autoshows con artistas de gran convocatoria. Será el 23 y 24 de enero en el Polideportivo de Carlos Paz. ¿Los artistas? Los Caligaris y Juan Ingaramo.

El evento será inaugurado el sábado 23 a las 21 en Carlos Paz por Los Caligaris. De esta manera, la explosiva banda cordobesa volverá a actuar para un público presencial como el pasado fin de semana en Quality Estadio, aunque este vez los espectadores podránm disfrutar la presentación desde sus autos.

La noche siguiente estará protagonizada por otro artista local que después de su nominación a los Latin Grammys en 2019 se consolidó como el referente de la nueva escena musical. Ingaramo traerá al escenario de Renault su nuevo single No necesito editado en diciembre y parte de su multifacética discografía.

Ambos shows tendrán lugar en el Polideportivo Municipal de Carlos Paz a las 21. El predio cuenta con el protocolo de seguridad generado por el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba para la realización de eventos con público ubicado en el interior de automóviles.

También, podrás ordenar comida desde tu vehículo, con un menú variado y pensado para todos los gustos.

Las entradas a los diferentes eventos tendrán un valor de $3000 por auto (más costo por servicio), y cada vehículo podrá acceder con hasta 4 personas dentro. Las entradas están disponibles a través de areaticket.com.ar.

El ciclo continuará luego en Mar del Plata con la participación de Miranda (jueves 28), Los Pericos (viernes 29), Turf (viernes 5/2) y Los Tipitos (sábado 6/2).

Los autoshows desembarcan en Córdoba de la mano del Renault Drive In.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *