Rubén Patagonia, en estado delicado: su familia pide ayuda para una operación

El reconocido cantante Rubén Patagonia se encuentra atravesando un complicado momento de salud y su familia decidió recurrir a la solidaridad del público para hacer frente a esta situación.

A través de sus redes sociales y una cadena de WhatsApp, publicaron una carta abierta en la que detallan lo que le ocurre al respetado artista, siempre relacionado con las causas en defensa de los pueblos originarios y los recursos naturales.

"Desde el corazón de nuestra familia queremos compartir este difícil momento. Nuestro padre, Rubén Patagonia, debe enfrentar una delicada operación. Si bien su salud es estable, se encuentra realizando los estudios correspondientes para avanzar sobre una intervención quirúrgica", comienzan diciendo.

Luego siguen: "Recorrimos a su solidaridad, la que muchas veces estuvo y está presente. Los costos son altos y en un difícil contexto donde lxs Artistas no hemos podido retomar nuestro trabajo, hacemos este pedido para que entre muchxs podamos garantizar el tratamiento médico correspondiente que hoy es nuestra prioridad".

En otro pasaje, consignan cómo colaborar en la causa, con una preventa de remera 2021 más disco oficial, realizada por Manos Argentinas y Noe Gaillardou. Se pueden realizar sus reservas y encargos a través de los sitios oficiales de Facebook e Instagram y al celular (0351) 156845087.

Para aquellos y aquellas que puedan realizar donaciones se habilitó una caja de ahorro del Banco Nación a nombre de Chauqui Fabricio Jeremías

CBU: 0110214930021472359651

Sucursal: 1580

Rubén Patagonia siempre ha acompañado las causas justas y solidarias. Ahora necesita una mano.
Rubén Patagonia siempre ha acompañado las causas justas y solidarias. Ahora necesita una mano. Foto: Eduardo Fisicaro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *