Conociendo Rusia vuelve a Córdoba en febrero

En el marco de una gira de verano de tres fechas, Conociendo Rusia se presentará en Quality Espacio el sábado 13 de febrero.

El show le permitirá a Mateo Sujatovich, líder de este proyecto de rock & pop, presentar el disco Cabildo y Juramento, una obra que no tuvo tanto rodaje en nuestra plaza por la pandemia de coronavirus.

Las otras fechas del tour apuntado son el domingo 14 de febrero en Rosario (Centro Cultural Güemes) y lunes 15 en (Nogadel Campus).

“El grupo liderado por Mateo Sujatovich vuelve a tocar en vivo, con un recorrido por lo mejor de sus canciones y la alegría de poder compartir con su público, en una serie de shows presenciales con banda full”, dice la presentación oficial.

“Como cierre de un exitoso 2020, Conociendo Rusia agotó dos conciertos en Mandarine Park de Punta Carrasco en la Ciudad de Buenos Aires, anunció dos funciones en el Gran Rex para los días 23 y 24 de abril de 2021, y realizó el E-World Tour, siendo pionero en los conciertos por streaming geolocalizados”, añade.

Y “A mediados de año, la banda recibió tres nominaciones a los Latin Grammy por el disco Cabildo y Juramento, resultando ser una de las agrupaciones argentinas con más distinciones. Por dicho álbum también obtuvo siete nominaciones a los premios Gardel”, suma.

La (híper) actividad pandémica de la banda también su puso de manifiesto con el estreno de dos singles sobre el cierre del año pasado; a saber: A la vez y Tu encanto, este último en colaboración con Fito Páez.

Mateo Sujatovich pispea la cartelera cordobesa. (Gentileza Guido Adler)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *