Indios confirma doblete en Córdoba para fines de febrero

Indios confirmó dos shows presenciales en Club Paraguay para el próximo sábado 20 de febrero.

La cita será a las 20 y a las 23, y las entradas ya están a la venta en Alpogo.com.

Este doblete de la banda rosarina será parte de una gira complementaria a su presentación en el Hipódromo de Palermo, Buenos Aires, previsto el jueves 18 de febrero.

En lo estrictamente musical, los organizadores recordaron que Indios llegan a la sala de barrio Güemes luego de presentar el simple acústico Todas las flores de enero y el lanzamiento digital doble formado por No te quedes solo y Fobia.

Estos dos últimos título son adelantos de lo que será el sucesor de Besos en la espalda, el último disco de Joaquín Vitola y los suyos lanzado en 2019.

“La espalda es una linda zona, sobre todo porque tiene mucha mística y abre mucho el juego a la imaginación”, contestó Vitola cuando se le consultó si esa es para él la zona erógena por excelencia, en ocasión de la promoción de aquel álbum.

“Desde la espalda no ve el rostro ni otros rasgos del cuerpo; entonces, activa la imaginación, el resto de los sentidos. Si ves la tapa del disco, notás que la cara ilustrada se corta justo a la altura de los ojos… Dimos un mensaje con eso, quisimos reivindicar lo sensorial más allá de la vista”, añadió en el marco de una entrevista en la que concluyó que a Indios sólo le cabía “evolucionar”.

Joaquín Vitola, en plan actoral. (YouTube)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *