Abel Pintos contra quienes revenden entradas de su show: “Que se las metan donde no les da el sol”

Abel Pintos anunció el comienzo de su gira "Quiero cantar: formato acústico 2021" a través de un vivo en su cuenta de Instagram. Allí, el cantante dio detalles acerca de las ciudades que visitará, cuál será el repertorio, entre otras cosas.

Según informó, la gira comenzará en Mar del Plata y luego se trasladará a Córdoba y a Rosario, y será de forma presencial, con capacidades reducidas y pocos músicos en el escenario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Abel Pintos (@abelpintos)

"Empezamos a dar los primeros pasos de una forma distinta de hacer espectáculos. Es muy complejo y delicado, pero por suerte tenemos la posibilidad de reencontrarnos en conciertos presenciales. Para ser justos con el término, no es acústico porque no es solo con elementos acústicos, pero sí electroacústico", comenzó diciendo Pintos, sobre la modalidad de sus nuevos shows.

"Lo que pasa es que es un concierto intimista, minimalista, con pocas personas en escena haciendo un repertorio que va a apuntar a la emotividad más que la euforia, pero seguro de que la euforia nos gana el cuerpo y el alma porque disfrutamos de los encuentros", explicó el cantante, que rememoraba sus multitudinarios shows, pre coronavirus.

La charla venía con un tono optimista y tranquilo, hasta que Abel tomó un tono más serio al referirse a la forma de comprar entradas para sus conciertos. El músico pidió paciencia a la hora de adquirir los tickets, y rogó a sus seguidores que se saquen todas las dudas antes de comprarlas, porque todo responde a los protocolos de cada ciudad y todo está pensado y calculado de acuerdo a normas de sanidad. Y luego, disparó directamente contra quienes revenden las entradas para su show.

"En vez de salir todos los que salimos a hacer la gira, vamos a salir muchos menos para cumplir con todos los cuidados y protocolos del caso para recorrer de a poco el camino que esperamos que podamos avanzar todo el año. Los modos han cambiado. Las cosas van a cambiar para todos, para nosotros y para ustedes. La forma de comprar la entrada no va a hacer la habitual", enfatizó.

“No compren reventa, por favor”, les pidió a sus seguidores. "Los que tengan mala intención con la reventa. Que se metan las entradas donde no le da el sol", dijo contundente.

"No alimentemos la reventa, en cualquier otro lugar que les intenten vender es una estafa", recalcó el artista haciendo hincapié en la ilegalidad de tal práctica.

abel_1611689134.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *