Bhavi y Khea protagonizan un viaje lisérgico en el video de “¿Qué Pasó?”

Bhavi sigue en plan delirante en camino a su primer disco. En esta oportunidad, el artista urbano belga – argentino estrenó un clip lisérgico, correspondiente al simple ¿Qué pasó?, junto al ya consagrado Khea.

“La potente dupla protagoniza un alucinado viaje entre el popcorn, los tentáculos de un pulpo y la resaca de la noche anterior. Cerrando el video llega la actuación de Ca7riel y Ysy A”, dice la comunicación oficial.

El clip, dirigido por Render Panic, continúa de algún modo la historia que planteaba Ya no saben, reciente simple – video de Bhavi junto a Ysy A y Neo Pistea, en donde al final también aparecía Khea.

A propósito, Khea se ha convertido sin lugar a dudas en una de las figuras más relevantes del trap al trascender internacionalmente.

Respecto a esta colaboración, Bhavi dice: “Khea es un gran amigo que quiero mucho y era indispensable invitarlo a que forme parte de mi disco. Se sintió muy bien trabajar con él y me hizo muy feliz”.

En lo estrictamente musical, ¿Qué pasó? tiene un beat asesino surgido en colaboración con Maux, productor venezolano que ha trabajado con Bad Bunny y Big Soto, entre otros.

“Bhavi es una de las figuras de trap con mayor crecimiento y proyección internacional. Cada uno de sus lanzamientos se convierte en un éxito inmediato. Su reciente single Ya no saben se convirtió rápidamente en tendencia y supera las 2 millones de views, a tan solo una semana de su estreno”, apuntan los editores del artista.

“Por su parte, Espejismos, en colaboración con Cazzu, se presentó el pasado mes de diciembre y ya cuenta con 2.9 millones de visualizaciones en YouTube y un millón de streams en Spotify”, cierran.

Bhavi y Khea, socios en el delirio. (Sony Music)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *